NOSOTROS

     El Grupo de Estudios Filósoficos de Anáhuac y Oriente (GEFAO) está integrado por grupo interdisciplinario de investigadores, enfocados a realizar estudios en diferentes áreas de la historia antigua de México, historia contemporánea y universal, además de temas de interés general en política, cultura y sociedad.

 

     La revista GEFAO surge en el año 1996, como una nueva opción para aquellos deseos de un enfoque en los temas históricos de México antiguo y temas generales de nuestra cultura.

   Gracias al esfuerzo de sus colaboradores y la preferencia de sus lectores, durante estos 22 años, ha editado más de 150 números coleccionables.

 

     La perseverancia de la revista GEFAO le ha permitido llegar a todos los sectores de la sociedad como: profesionistas, amas de casa, estudiantes, trabajadores, etc. Además de tener presencia en toda la República Mexicana y en algunos estados de la Unión Americana.

 

     En busca de mayores y mejores opciones en el fomento de la lectura de sus temas de investigación ha editado compendios, libros y videos de las investigaciones históricas de México. Además ha realizado conferencias y cursos con el fin de difundir toda esta información generada durante todos estos años.

® Editorial GEFAO 1995-2021 Tel.: 55 5512 9442 / 55 4539 2704

Dr. Lucio No.127 Desp. 201 Col. Doctores Ciudad de México CP 06720